ActualidadNoticias

Dos Hermanas estrena su propio Festival de Rock

Quinto Rock Festival se celebrará el 16 de septiembre y contará con las actuaciones de grupos como “Topo”, “Stafas” o “Malos Pelos”, entre otros.

Redacción / Actualidad 

IMG-20170801-WA0000

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Dos Hermanas, dirigida por Juan Pedro Rodríguez, ha anunciado que, dentro de la fuerte apuesta realizada por los festivales para acercar la música a los vecinos y vecinas de Dos Hermanas, el 16 de septiembre tendrá lugar el Quinto Rock Festival, un festival para los amantes del rock, con 6 grupos en directo y entrada gratuita, que se celebrará en la Sala Look, ubicada en el interior del Hipódromo, con el objetivo de traer la música rock de calidad a los más jóvenes y dar la oportunidad a grupos locales de poder participar en este evento, además de promover actividades de ocio de calidad y gratuitas entre la población nazarena, siguiendo la estela del exitoso Núcleo Sound Fest.




De esta forma, los asistentes, que, si bien no desean coger el coche, tendrán a su disposición un autobús gratuito, podrán disfrutar de los siguientes grupos:

Lugar donde se celebrará el concierto.
Lugar donde se celebrará el concierto.
  • Topo: Grupo de rock madrileño nacido en 1978, tras la salida de sus componentes del conocido grupo Asfalto. Desde entonces han sacado 8 discos al mercado, el último en 2015.
  • Stafas: Banda de rock&roll de Madrid con amplia experiencia musical, tanto en salas como festivales a nivel nacional, destacando incluso su participación en giras por México, incluida una actuación en la Plaza del Zócalo Capitalino, ante más de 8000 personas.
  • Malos Pelos: Tras formar parte del grupo sevillano «Señor Trepador`’, Óscar Linares comienza una nueva etapa musical y personal bajo el nombre de «Malos Pelos«, y en la actualidad se encuentra en plena grabación de su primer disco.
  • Mother Mine!: Grupo de rock alternativo quinteño con un amplio bagaje por escenarios andaluces, siendo de destacar que su estilo y su increíble fuerza en los directos hacen que Mother Mine! sea un grupo emergente con una carrera imparable.
  • La Cadena Psych Jamband: Grupo de rock psicodélico nazareno con un estilo musical, propio de PinkFloyd, que no te dejará indiferente, contando con una mezcla de temas propios, improvisación en directo y una calidad musical insuperable.
  • Storaged Melodies: Grupo de rock formado por jóvenes nazarenos, que ofrece las mejores versiones del grupo internacional System of a Down. Ellos serán los encargados de abrir el festival como teloneros.
Storaged Melodies actuando en la caseta de IU Dos Hermanas.
Storaged Melodies actuando en la caseta de IU Dos Hermanas.

De esta forma, el Quinto Rock Festival contará con 6 horas de rock en directo, tanto en español como en inglés, y, para más información y difusión del festival, se han habilitado una página de Facebook y un perfil de Twitter donde se ofrecerá información de todo lo relativo al Quinto Rock Festival y de los grupos participantes,de igual forma que se ha creado la página web quintorock.com.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba