NoticiasÚltima hora

UPE DOS HERMANAS CELEBRA ESTE VIERNES SU FIESTA DE INICIO DE CURSO.

Este viernes los/as chicos/as de la Upe celebran como cada año su fiesta para dar la bienvenida al nuevo curso. Habrá música, micros abiertos, precios populares para las consumiciones, y sobre todo, mucha diversión. La fiesta será a las 20:30 horas en la sede de Iu, en la Plaza Manuel Benítez Rufo, y la entrada será libre.

Cadena Dh / Actualidad 

img-20161005-wa0004

No hay nada mejor que empezar el nuevo curso con buen pie, es lo que habrán pensado las/os chicas/os de la UPE, que este viernes dan la bienvenida a un nuevo curso de actividades con una fiesta por todo lo alto para todos los públicos. Comenzará a partir de las 20:30 y la entrada es totalmente libre.

Habrá de todo, música (incluida una serie de canciones feministas elegidas por la Comisión Feminista con la ayuda del resto de miembros del colectivo), actuaciones como las del DJ Josy, micros abiertos, precios populares para las bebidas y comidas, entre las que destacan un menú vegano, y, lo más importante, la diversión, ese es el plato fuerte de la fiesta, porque no hay nada mejor que empezar el curso con buen pie.

img-20161004-wa0001

Además, este año habrá una novedad, y es que las chicas que conforman la Comisión Feminista van a organizar un equipo que llevará unos brazaletes morados y se encargará de intervenir y actuar en casos de abusos machistas.

img-20161005-wa0006

Así pues, si no hay planes para el viernes, no dejes escapar la oportunidad de pasar un buen rato de diversión y buen rollo con los/as chicos/as de la Upe.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba