ActualidadNoticias

Different Entertainment empieza la grabación de su nueva serie en Dos Hermanas

La joven productora Nazarena dará el salto a las pantallas a nivel nacional. Ayer mismo estuvo grabando en los estudios de Cadena Dh algunas escenas con el presentador y cómico Nazareno, Manu Sánchez.

Redacción/Actualidad 

IMG_1794

Siempre es una alegría que empresas Nazarenas sean reconocidas a nivel nacional o internacional. En este caso, la joven productora Nazarena de la mano de Teresa Segura y David Sainz llegará muy pronto a todas las televisiones con su nueva serie que ya se está grabando la mayoría en localizaciones de Dos Hermanas y Montequinto, aunque algunas también en Sevilla o Alcalá de Guadaira y será emitida por la plataforma digital de TVE. (www.rtve.es)




Un equipo compuesto por casi 20 personas, ya están dando forma a este nuevo proyecto que se grabará hasta finales de agosto y que podremos disfrutar de su estreno en Octubre. Ayer mismo, grabaron algunas escenas en los estudios de Cadena Dh ubicados en el edificio Don José y con la participación del conocido presentador y cómico Manu Sánchez.

Diffferent Entertainment es una joven empresa creada a mediados de 2009 a raíz de la webserie Malviviendo. Desde entonces no ha parado de trabajar en proyectos publicitarios, videoclips y otras series para televisión.IMG_1796

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba