NoticiasSociedad

Nochevieja en el CSDC Juan Velasco

Más de 300 personas se tomaron las uvas en El Centro Social, Deportivo y Cultural Juan Velasco. Además disfrutaron de un baño nocturno. 

Redacción/Sociedad  

IMG_1984

Original iniciativa y muy buena noche de la que pudieron disfrutar los vecinos y socios del CSDC Juan Velasco en la noche de ayer. En primer lugar, un refrescante baño nocturno en un día y una noche de auténtico bochorno por las altas temperaturas y también porque en pleno agosto se trasladaron a fin de año y pudieron comerse las uvas como si del mismo 31 de diciembre se tratara.

Ademas de estás dos iniciativas, los asistentes  también pudieron disfrutar de diversas actuaciones para amenizar la noche como «El show de lucy reina y kristo stravagantha» así como los propios socios pudieron realizar  playback.

La asistencia fue todo un éxito, según cifras del propio club, la asistencia supero las 300 personas. Todo un éxito tratándose de unas fechas en las que mucha gente se encuentra fuera por vacaciones.




Finalmente la gala se alargó hasta las 02:00 aproximadamente, hora en la que se dio por finalizada con un alto grado de satisfacción, y lo más importante, después de haberlo pasado muy bien.

IMG_1995

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba