NoticiasSociedad

Mañana homenaje por el 81 aniversario del asesinato de Blas Infante

En este homenaje al Padre de la Patria Andaluza será presentado por el Director de Cadena DH y estará presente junto a otros colectivos como el Ateneo Andaluz, el SAT o la Plataforma Andalucista 10 de Agosto.

Redacción / Actualidad

IMG_2103

Mañana jueves 10 de agosto se cumple el 81° aniversario del fallecimiento del Padre de la Patria Andaluza, Blas Infante, y para ello, una Comisión de organizaciones y entidades sociales, culturales y politicas de Dos Hermanas, bajo el nombre de Comisión 10 de Agosto, ha convocado a la ciudadanía de Dos Hermanas a un acto de Homenaje que tendrá lugar el próximo jueves, a las 21:00h, en la Plaza que lleva su nombre, ubicada cerca de los Jardines adyacentes a la Casa del Arte.

Tal y como explican los organizadores del acto, habrá un ambigú, y los asistentes podrán disfrutar de las siguientes actuaciones:

Ballet de Danza Oriental de Ilham Maamar.
Danza de Homenaje Flamenco por Lidia Franco.
El Clan del Sur.
LA F.R.A.C. de Cádiz.
De igual forma, se hará lectura de un manifiesto y se procederá a cantar el Himno de Andalucía, por lo que, tal y como informan desde la organización, será “un acto libre, abierto, plural y ciudadano, en el que nadie puede sentirse excluido y sí convocado”.

Por último, cabe destacar que Cadena DH formará parte de la comisión organizadora del acto así como el Director presentará dicho acto. La comisión también la forman los siguientes colectivos sociales, culturales y políticos de nuestra ciudad:

IMG_2094

Ateneo Andaluz
Asamblea Nacional de Andalucía
Asociación Nazarena Pensionistas y Jubilados
Asociación Vecinal Antonio Machado de Ibarburu
Asociación Vecinal Los Molinos-Feria
Círculo Podemos Cantaelgallo
Círculo Podemos Vistazul
CTV Teatro
CSDC Vistazul
CUT-BAI
UL CCOO
Dos Hermanas Vegana
Izquierda Unida Dos Hermanas
PCA
Plataforma Andalucista 10 de Agosto
Primavera Andaluza
Sindicato Andaluz de Trabajadores – SAT

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba