ActualidadNoticias

Atracan una Farmacia en la calle Burgos con un cuchillo

En el día de ayer, sobre las 13:00, un individuo con un cuchillo de grandes dimensiones atracaba una farmacia en la calle Burgos.

Redacción/Actualidad 

IMG_2428
Lugar de los hechos.

En el día de ayer, a las 13 horas, aproximadamente, un varón, armado con un cuchillo de grandes dimensiones, cometió un presunto atraco en una farmacia de la C/ Burgos, junto al ambulatorio de Doña Mercedes.

Al parecer, y según hemos podido conocer, el presunto delincuente, un varón joven y de complexión delgada, con pantalón vaquero largo y una sudadera morada con capucha, entró en la farmacia, donde había cuatro empleadas y algunos clientes, y se llevó todo el dinero de la caja mientras empuñaba el cuchillo de grandes dimensiones, dejando como testigos a los clientes de la farmacia, y también a las camareras y clientes de un bar cercano.




Según fuentes consultadas por este medio, este no es el primer robo cometido en la zona, el pasado 9 de agosto, a las 16:40 horas, aproximadamente, un varón de características similares entró en un conocido bar de la zona y rusttajo todo el dinero de la caja mientras que la camarera se escondió en el almacén.

Debido a estos robos la gente de la zona se encuentra preocupada mientras la Policía ya se encuentra investigando los hechos y ha visionado las cámaras de un establecimiento cercano para capturar al autor de los atracos.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba