NoticiasÚltima hora

Incendio en una vivienda en la calle Isaac Peral

Sobre la 13.00 del día de hoy, una vivienda en la calle Isaac Peral ha sufrido un incendio en un cuarto trastero ubicado en «el palomar» y que ha sufrido daños materiales.

Redacción/Última hora 

IMG_2781

Este mediodía se ha producido un incendio en la Avenida conocida como «La cuesta de los marchaos» los servicios de emergencias recibieron el aviso de un incendio en una vivienda sobre la 13:00 activándose el protocolo habitual en este tipo de incendios.

Tres dotaciones de Bomberos, Policía Local y Nacional se desplazaron al lugar, una vez allí,  dos Bomberos concretamente procedieron a rastrear la vivienda para averiguar el origen del incendio y acceden al piso superior forzando dos puertas y es cuando averiguan que el fuego procede de la parte superior, concretamente en la azotea, teniendo que utilizar el brazo articulado para poder llegar a la zona. Una vez que consiguen acceder, extinguen el incendio que se ha producido en un cuarto trastero que sufre daños materiales. El origen del incendio es por causas desconocidas y no ha quedado esclarecido. La Policía tuvo que cortar el tráfico en la Avenida en ambas direcciones para que los Bomberos pudieran actuar.




Según ha podido saber un redactor de este medio desplazado al lugar, se ha procedido a localizar el dueño pues la vivienda se encuentra deshabitada, por lo que afortunadamente  no ha habido que lamentar heridos.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba