ActualidadNoticias

El Real Betis realiza un emotivo minuto de silencio en honor a Rocío Cortés

En el campo estuvieron presentes el viudo de la joven, de 25 años, y su padre, que estuvieron acompañados por Ernesto Sanguino, consejero del Betis y abogado de la familia.

Redacción / Actualidad 

FB_IMG_1503692833258

El Real Betis Balompie regresó en la noche de ayer a su templo, el Benito Villamarin, para disputar la Jornada 2 de LaLiga Santander, y se enfrentó al Celta de Vigo, a quien venció por 2 goles a 1, con tantos anotados por Sergio León y Feddal.




Sin duda alguna, lo más destacado de este partido fue el reencuentro de los aficionados con el Gol Sur, que ya ha sido reformado, por lo que muchos de los aficionados no dudaron en animar desde esa mítica grada del estadio verdiblanco.

IMG-20170826-WA0002

Antes de comenzar el partido, el Real Betis realizó un emotivo minuto de silencio en honor a Rocío Cortés, la joven fallecida en el Hospital de Valme el pasado domingo, y, en este sentido, los más de 45.000 aficionados que acudieron ayer al estadio no dudaron en volcarse con este minuto de silencio solicitado al club heliopolitano por un grupo de seguidoras el pasado martes a través de Twitter, ya que Rocío era una fiel seguidora del Betis y no dudaba en lucir los colores de su equipo en cualquier ocasión. En el homenaje estuvieron presentes el viudo de la joven, de 25 años, y su padre, que estuvieron acompañados por Ernesto Sanguino, consejero del Betis y abogado de la familia en la denuncia interpuesta contra la Junta, el Hospital Virgen de Valme y la empresa responsable del mantenimiento del ascensor.

Imagen de Al final de la Palmera
Imagen de Al final de la Palmera

Por último, es destacable decir que el Betis tampoco se olvidó en el minuto de silencio de D. Pedro Buenaventura, mítico entrenador del Betis en la década de los 80 que falleció el pasado 30 de mayo a los 86 años de edad, y de los 15 fallecidos en los atentados de Barcelona y Cambrils del pasado 17 de agosto.

FB_IMG_1503692835729

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba