ActualidadNoticias

Cadena DH organiza una visita guiada a la Hacienda de Ibarburu

Se conocerá el estado actual de esta hacienda, catalogada como Bien de Interés Cultural, y la situación laboral en la cual se han quedado los caseros tras un despido improcedente.

Redacción / Actualidad 

DSC_0019

El próximo sábado, a las 10.30 horas, Cadena DH organiza una primera visita colectiva a la Hacienda de Ibarburu, con el objetivo de conocer de primera mano el estado que se encuentra esta hacienda, catalogada como Bien de Interés Cultural y parte de nuestro patrimonio histórico y cultural, y conocer la situación laboral en la cual se han quedado los caseros de la finca tras un despido improcedente por parte de la empresa y el corte de suministros al que fueron sometidos este verano para que se viesen obligados a dejar su vivienda en la misma Hacienda.




La visita estará coordinada por Fran Dominguez, Presidente del Ateneo Andaluz, y Jesús Marín, maestro jubilado y colaborador del Área de Patrimonio y Medio Ambiente del Ateneo. 

DSC_0032

Toda persona interesada que quiera participar en la visita debe enviar un whatsapp con su nombre y apellidos y la palabra Ibarburu al teléfono 617 925 694.

DSC_0034

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba