ActualidadNoticias

CDH retransmitirá en directo el debate a 5 de RTVE

Comenzará a las 22 horas, y contará con la participación de Pedro Sánchez, Pablo Casado, Albert Rivera, Pablo Iglesias y Santiago Abascal.

Imagen de RTVE.

En el día de mañana, 4 de noviembre, a partir de las 22 horas, un plató ubicado en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid acogerá el debate a 5 entre Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Casado (PP), Albert Rivera (Ciudadanos), Pablo Iglesias (Unidas Podemos) y Santiago Abascal (Vox), de cara a las elecciones del próximo domingo 10 de noviembre.

sufondos.es

Este debate está organizado por la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión y del Audiovisual, y estará moderado por Ana Blanco y Vicente Vallés. Se podrá seguir en directo a través de los canales de RTVE y Atresmedia, y también a través de CDH, que compartirá la señal de RTVE para que los nazarenos y nazarenas puedan seguir este debate por Facebook Live y YouTube. También podrá seguirse en directo a través de una TV en HD, siempre que sea Smart TV o tenga un adaptador para convertirla en Smart, tal y como ya se hizo con los directos de la última Semana Santa. El procedimiento es muy sencillo:

1- Conectas la TV a la red Wi-Fi de tu hogar.

2- Entras al menú y a la aplicación de YouTube.

3- Buscas Cadena DH y disfrutas del Debate.

Con respecto al debate, es reseñable decir que seguirá la estructura del organizado en 2016: estará dividido en cinco bloques temáticos de 25 minutos de duración cada uno. El primero será el dedicado a la Cohesión de España y lo abrirá Pedro Sánchez; seguido de Política Económica, abierto por Pablo Iglesias; Política Social e Igualdad, que abrirá Albert Rivera; Calidad Democrática, Pablo Casado; y Política Internacional, Santiago Abascal. Además, habrá una intervención de apertura y un minuto de oro.

DML Sport

Los candidatos hablarán de pie con un atril y estarán ubicados de la siguiente forma. De izquierda a derecha: Pablo Casado, Pedro Sánchez, Santiago Abascal, Pablo Iglesias y Albert Rivera. Los protagonistas irán llegando al Pabellón de Cristal a partir de las 20.30 horas, estableciendo un criterio institucional y cada diez minutos. El primero en llegar será el líder de Vox, Santiago Abascal, seguido de Pablo Iglesias (Unidas Podemos), Albert Rivera (Ciudadanos), Pablo Casado (PP) y Pedro Sánchez (PSOE).

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba