ActualidadNoticias

IroMan solidario por la donación de médula en Dos Hermanas

Este evento tendrá un recorrido total de 226 kilómetros, y su meta estará ubicada en el Lago de la vida de Entrenúcleos.

Redacción / Actualidad 

2-imageList-2017_08_31-Un_Ironman_por_la_donacion_de_medula_antonio_jurado_h

Mañana, 2 de septiembre, la Fundación Andrés Olivares ha organizado, junto con 2 triatletas sevillanos el Reto+vida, consistente en un IronMan solidario por la donación de médula, que tendrá un recorrido total de 226 kilómetros, en los cuales habrá Natación (3,8 km), bicicleta (180 km) y carrera (42,2 km).




El recorrido se iniciará a las 8 horas en el Training Garden Las Gaveras, ubicado en La Rinconada, donde los participantes realizarán 3,8 km de natación y se subirán a las bicicletas, donde realizarán 180 km, pasando por pueblos como La Rinconada, San José, Brenes, Carmona, Arahal, Morón o El Viso, para posteriormente iniciar en el Estadio Olímpico de la Cartuja los 42,2 kilómetros de carrera, hasta llegar a las 21 horas, aproximadamente, a la meta, ubicada en el Lago de la vida, en Entrenúcleos.

IMG_20170901_140348

El objetivo de esta carrera es concienciar a la gente de los beneficios de ser donante de médula, y poder salvar así miles y miles de vidas, por lo que desde la organización animan a todo el que lo desee a participar en esta carrera, no sólo corriendo, sino también de estas sencillas formas:

IMG_20170901_140400

  • Hazte donante de médula, y si ya lo eres, o por cualquier razón no puedes serlo, invita a tus conocidos a hacerse donantes.
  • Ayuda a difundir el #RetoMasVida compartiendo las publicaciones, el video oficial, etiquetando a tus conocidos.
  • Personaliza, imprime tu dorsal, sube tu foto a redes y utiliza el hashtag #RetoMasVida.
  • Descárgate la App Runator, únete al evento del 2 de Septiembre y sube tus kilómetros desde donde estés.
  • Acompaña a los participantes y organizadores, preferiblemente en la carrera a pie, por seguridad, ya que se subirá el recorrido y se irá informando periódicamente de la ubicación, para que puedas localizarlos y hacer unos kilómetros con los participantes.
  • Participa como voluntario, pues tendrás la oportunidad de colaborar en los avituallamientos, hacer de escolta en la carrera a pie o ayudar en los stands informativos que pretenden montar por los sitios de paso.
  • Acude a la zona de meta, en el Lago de la Vida, y forma parte de la foto final del #RetoMasVida.
  • Aporta cualquier forma original de colaborar en el #RetoMasVida y será bienvenida.
  • Agradece su labor a todos los participantes.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba