DeportesNoticias

El Cajasol Voley se prepara para arrancar la pretemporada

La dirección deportiva ultima los contactos para cerrar una plantilla que busque la permanencia en su primera temporada en la Superliga Iberdrola.

Redacción / Deportes 

32457472266_59745d61e5_k

El Cajasol Juvasa Voley se encuentra ya en la cuenta atrás para el arranque de la pretemporada, la octava ininterrumpidamente en la máxima categoría del voleibol nacional, pero la primera como conjunto femenino, tras la restructuración producida en la entidad nazarena. A mes y medio del comienzo de la Superliga Iberdrola, el Club nazareno, tal y como nos cuentan en un comunicado, se encuentra ultimando los contactos en pro de garantizar un presupuesto que le permita reforzar un equipo, que a la postre tendrá la base del conjunto campeón en la 1ª Andaluza, siendo muy probable que el conjunto nazareno eche a andar sin todos sus efectivos, algo lógico dadas las circunstancias que han afectado en las últimas semanas a la configuración del proyecto deportivo.




No obstante, el entrenador, José Manuel Gonzalez “Magú”, contará con el grueso del plantel para iniciar la pretemporada mañana, y al cual se irán incorporando deportistas progresivamente, siendo de destacar que una buena parte de los jugadores ha llegado a Sevilla entre el jueves y el día de hoy para afrontar los reconocimientos médicos, que se desarrollarán entre mañana y el miércoles, y comenzar las sesiones de trabajo en Los Montecillos.

YaHueleASuperliga-1-560x416

En estos primeros días, “Magú” tendrá a su disposición principalmente a los jugadores nacionales, así como a las canteranas de la entidad, siendo un dato relevante que la primera en llegar el jueves fue Marina Saucedo, quien vivirá su primera etapa en el club. El viernes fue el turno de Paola Martínez y Marta Ruano, mientras que hoy tiene prevista su llegada la vallisoletana Tati Becares.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba