DeportesNoticias

El nazareno Emilio Díaz se impone el I Slalom Ciudad de Córdoba

El Piloto de Dos Hermanas Emilio Díaz de la escudería Quintano Sport se impone en el I Slalom Ciudad de Córdoba.

Redacción/Actualidad  

IMG_3358

El deporte Nazareno sigue cosechando éxitos, esta vez desde el mundo del motor de la mano de Emilio que se hizo con el primer lugar en el I Slalom ciudad de Córdoba.




El pasado 2 de septiembre tenía lugar el «I° Slalom Ciudad de Cordoba» organizado por la Escudería «Rallyeros Forever» batiendo todos los pronosticos de incritos con un total de 40 participantes divididos en dos categorias. A tierras de califas llego Escuderia Quintano con la humildad que les caracteriza en todos los eventos en los que participa y se trajo el primer puesto a Dos Hermanas.

Buenas sensaciones 

El día comenzó a primera hora con el reconocimiento del circuito a pie. Circuito ratonero como ninguno del campeonato que también mezclaba un par de sonar rápidas con una bajada muy entretenida. Ya desde el principio, la carrera pintaba bien, consiguiendo marcar en la primera manga el cuarto mejor tiempo muy cerca de la cabeza.

IMG_3355
Imagen de Esther Troya

Ya en la segunda manga más concentrado y con las ideas más claras, Emilio consigue hacer un maravilloso 1:23’339 que le sirvió para colocarse en cabeza de la prueba y subir al podiun como campeones en tierras cordobesas con su Renault Super 5, con un segundo de ventaja sobre José Luis Manzanares (Citroën Saxo VTC), mientras que la tercera plaza fue para el Suzuki Swift de Francisco Javier del Buey Sánchez, que necesitó dos segundos más.

Emilio hipermotivado

IMG_3356

Emilio Diaz que durante la mañana tuvo que escuchar comentarios acerca de su coche del tipo «ese coche no sirve, o ese coche no anda» hizo valer su motivacion y ha querido dedicar y compartir el triunfo «a mi padre, (Talleres Pepe Quintano), por sus consejos y sus impecables puestas a punto, a todos los que aportais de alguna manera u otra, al maestro Jose Luis Manzanares por sus consejos, a todos mis amigos que me siguen a todas las pruebas y a Raquel Romero Jiménez por aguantar noches y noches y a muchísimos que seguramente se me olvidan».

Este piloto nazareno con toda seguridad nos seguirá dando muchas fines de semana de gloria en el mundo de los Rallys.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba