ActualidadNoticias

Lidl abre su nueva tienda sostenible en Dos Hermanas

Durante una semana, sorteará hasta 5.000 euros en vales de compra de hasta 50 euros entre todos los clientes que realicen su compras a través de la ‘app’ Lidl Plus

Lidl ha abierto este jueves las puertas de su nueva tienda sostenible en Dos Hermanas (Sevilla), ubicada en la Avenida de España (en la esquina con calle Esperanza), que pasa a sustituir al antiguo establecimiento de la cadena de supermercados en la Avenida Adolfo Suárez.

sufondos.es

La cadena ha explicado en un comunicado que «incorpora distintas medidas de eficiencia energética en sus instalaciones como paneles solares –que permiten ahorrar un 24 por ciento el consumo (el equivalente a unas 30 toneladas de CO2–, iluminación LED o sistemas de refrigeración de bajo consumo».

Lidl ha invertido un total de 4,1 millones de euros en la construcción y el equipamiento de este nuevo punto de venta, en el que trabajan 21 empleados (dos de ellos de nueva contratación).

Este supermercado, abierto de lunes a sábado de 9,00 a 21,30 horas, pone a disposición del cliente más de 1.500 metros cuadrados de sala de ventas (un 50 por ciento más que en la anterior tienda) así como 120 plazas de aparcamiento (el doble que en la anterior tienda).

Las delegadas de Ordenación del Territorio y Promoción Económica e Innovación del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Ana María Conde y Carmen Gil, respectivamente, visitaron el miércoles el nuevo establecimiento en compañía del gerente regional de expansión e Inmuebles de Lidl, Francisco Valero.

La comitiva hizo un breve recorrido por las instalaciones, que cuentan desde este jueves con una oferta más amplia tanto en productos frescos como en pan y bollería recién horneada, además de ofrecer ya al cliente bolsas cien por cien biocompostables en la sección de fruta y verdura que se descomponen en un plazo máximo de doce meses «sin poner en riesgo el ecosistema».

DML Sport

Lidl ha ofrecido este jueves una degustación de productos regionales a sus clientes y, durante una semana (del 30 de enero al 5 de febrero), sorteará también hasta 5.000 euros en vales de compra de hasta 50 euros entre todos los clientes que realicen su compras a través de la ‘app’ Lidl Plus.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba