ActualidadNoticias

Vistazul consigue la paralización temporal de la instalación de la antena

La Plataforma «Vistazul no quiere antena», se ha mostrado satisfecha con haber conseguido paralizar la instalación de la antena, al menos de momento. 

Redacción/Actualidad  

IMG-20170428-WA0016-1024x768

Vistazul ha conseguido frenar la instalación   de una antena de telefonía móvil en uno de sus bloques, al menos de momento.

La Plataforma reunida ayer lunes 11 de septiembre de 2017, a las 21:00 horas, en Asamblea en el C.S.D. Vistazul, ha querido «congratularse por los resultados obtenidos hasta ahora, como fruto de las movilizaciones realizadas durante los meses que dura ya el conflicto». Aseguran que «es evidente que la presión efectuada por la Plataforma, ha conseguido que hoy sea una realidad la no instalación de esta antena»

Igualmente, entienden como «un logro»  importante de la Plataforma, el haber conseguido la unanimidad de todos los grupos políticos del Ayuntamiento de Dos Hermanas, aprobando una moción en apoyo a nuestra causa. Y al mismo tiempo agradecer dicho apoyo. Además de avisar que han creado canales de comunicación entre los vecinos, en caso de que la empresa active la instalación de la antena, para lo que tomarían «acciones contundentes» llegado el caso.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba