Sin categoría

Vecinos recogen firmas para que arreglen el semáforo de la N-IV

Vecinos de Las Portadas, Los Giraldillos, San Isidoro y Parque Giralda con el resto de Dos Hermanas han entregado 15 hojas de firmas. Avisan de movilizaciones sino se soluciona el problema.

Redacción/Actualidad  

IMG-20170920-WA0001

Los semáforos que van en dirección a la autopista de Cádiz a la altura de San Isidoro, Parque Giralda y Barriada El Rocío están en ámbar para coches y rojo para peatones. Esto, según nos cuentan los vecinos  «crea una gran confusión» pues «Algunos coches paran porque para ellos está en ámbar y como hay dos carriles» pero sin embargo «otros pasan a toda velocidad» aseguran. Por otro lado, lamentan «tienes que llevarte muchísimo tiempo esperando para que se ponga en verde para peatones y casi no da tiempo para llegar a la acera de enfrente».




A raíz de todo esto, comenzaron a entregar instancias en el Ayuntamiento, aunque afirman «no se nos echó cuenta». También se dirigieron a tráfico, contestándoles que lo estudiarían. Cuando comprobaron que la solución no llegaba, a mitad de agosto comenzaron a recoger  firmas en Autoservicio El Paso y la piscina de Parque Giralda.

La semana pasada entregaron las firmas en el Ayuntamiento con la instancia correspondiente al igual que a tráfico. Pero ya avisan, sino se soluciona, comenzarán las movilizaciones pues temen «que cualquier día haya un accidente o se lleven un peatón por delante».

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba