NoticiasPolítica

Ciudadanos consigue bonificaciones para empresas que creen empleo indefinido

Ciudadanos comunica que ha conseguido bonificaciones progresivas por la creación de empleo y los vehículos de más de 25 años no tendrán bonificación en el impuesto de vehículos de tracción mecánica.

Redacción/Política  

FB_IMG_1506521688492
Ana Gonzalez y Pedro Taborda

Tras una reunión mantenida en la mañana de hoy entre la concejal de Ciudadanos, Ana González, y el Delegado de Hacienda y Obras del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Francisco Rodríguez, a partir del 1 de enero de 2018 aquellas empresas instaladas en la ciudad se verán beneficiadas por nuevas bonificaciones fiscales que el grupo municipal de Ciudadanos ha propuesto y han sido incluidas en el borrador de Ordenanzas fiscales que será aprobado en el Pleno ordinario de este mismo mes, según informan desde el propio partido.

La concejala Ana Gonzalez asegura que «estamos satisfechos con que el equipo de gobierno haya admitido una propuesta muy importante para el tejido empresarial nazareno al bonificar a aquellos negocios que tengan balances negativos así como para aquellos que creen empleo”.

DML Sport

En concreto, Ciudadanos ha propuesto una bonificación del 50 por ciento durante tres años a aquellos negocios que, aún teniendo resultado negativo, mantengan su actividad en la localidad, a fin de evitar que las empresas ya implantadas abandonen la localidad por motivos económicos, y una bonificación progresiva (10, 30 y 50 por ciento) por creación de empleo indefinido.

[sg_popup id=2]

Asimismo, el Delegado de Hacienda ha comunicado a la portavoz adjunta la inclusión de otra de las propuestas presentadas por el grupo municipal. Se trata de la eliminación en la bonificación en la cuota de carácter medioambiental para aquellos vehículos de más de 25 años o los que no tengan incorporado un catalizador. Con esta medida Ciudadanos “quiere fomentar una mejor calidad medioambiental en Dos Hermanas, evitando bonificaciones a automóviles que no aportan nada positivo al medio ambiente de la ciudad”, finaliza Ana González.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba