ActualidadNoticias

Juventud en marcha se presenta y quiere dar voz a los jóvenes

Presentación de un movimiento joven que aspira a una ciudad sin ciudadanos de primera y de segunda y tratarán de dar voz a las nuevas generaciones. 

Redacción/Actualidad 

IMG_1518

El próximo sábado 4 de noviembre tendrá lugar, en la sede de Izquierda Unida (Plaza Manuel Benítez Rufo, nº1), la presentación de la nueva organización nazarena Juventud en Marcha (JeM). El acto comenzará a las 18:30 con una introducción formal para hablar sobre el colectivo, el porqué del mismo y lo que pretende conseguir.

DML Sport

A continuación, se celebrará un concurso de Batalla de Gallos para continuar con una fiesta en la que habrá comida y bebida a precios populares. (5 cubatas, 10€ o 5 cervezas, 4€).

IMG_1520

Este colectivo ha nacido como fruto de la «difícil situación que se presenta ante los jóvenes y por la necesidad de cambiarla». Las personas que forman parte de Juventud en Marcha hablan de llegar a obtener una ciudad “sin ciudadanos de primera y de segunda, con unos servicios de transporte, cultura o deportes de los que poder sentirse orgullosos y orgullosas”. De esta forma, tratan de dar voz a las nuevas generaciones, para que se les escuche, ya que nada sirve hablar para quien se tapa los oídos.

Ainhoa Martínez - Clóset

Finalmente, desde JeM se invita a toda la juventud nazarena a asistir a la celebración de este emocionante comienzo en el que se podrá disfrutar de divertida noche en la que se podrá disfrutar de artistas locales.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba