NoticiasÚltima hora

La Junta de Andalucia retira la licencia a Los Amarillos

“Por numerosos incumplimientos por parte de la empresa, por no tener en regla los permisos necesarios para el desarrollo de la actividad, la calidad deficiente de la flota de autobuses entre otras…”.

Actualidad/Ultima hora 

autobuses-dos-hermanas-644x362--644x362

La Junta de Andalucía ha rechazado las alegaciones presentadas por Los Amarillos y está cerrando la rescisión del contrato con esa empresa de transporte que cubre numerosas líneas en tres provincias: Cádiz, Sevilla y Málaga. Y que afecta también a Dos Hermanas, por ejemplo el interurbano que cubre a Sevilla, Los Palacios o Chipiona.

Ainhoa Martínez - Clóset

La Consejería está elaborando los pliegos para contratar a una nueva empresa que dará cobertura a los servicios de la concesión VJA-089 (Chipiona-Sevilla- Ronda-Málaga).

La rescisión del contrato con Los Amarillos se basa, en los incumplimientos «reiterados» de la empresa, entre los que se encuentra no tener en regla los permisos necesarios para el desarrollo de la actividad, la calidad deficiente de la flota de autobuses y la alteración o anulación sin autorización ni previo aviso de expediciones, con el consiguiente perjuicio para los usuarios.

[sg_popup id=3]

La consejería sostiene que está actuando «conforme a la ley en aras de garantizar la calidad en la prestación de este servicio de transporte».

cervecería Don-Joselón

El Ayuntamiento de Dos Hermanas también tiene contrato en vigor y renovó el servicio un año más, hasta 2019 mientras trabajaba en un nuevo pliego de condiciones. Con esta noticia, cambia todo el panorama y está por ver que hace el Ayuntamiento y la Delegación de Movilidad pues el servicio urbano e interurbano (M-131, M-132 y M-133) también llevan muchas quejas de los clientes ante las pésimas condiciones de los autobuses y del servicio.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba