ActualidadNoticias

Dos Hermanas Solidaria prepara ya sus próximas actividades

Se impartirán cursos de español (para inmigrantes), inglés e informática.

Victor Fernández / Actualidad 

FB_IMG_1509715598409

Al igual que cada año, la Asociación Dos Hermanas Solidaria organiza diversos cursos y talleres para personas en riesgo de exclusión social. Dichos cursos serán gratuitos y tienen como objetivo instrumentar y capacitar a los sectores en riesgos de exclusión social para la incorporación al mercado laboral y/o para el autoempleo. Entre los cursos ofertados se encuentran: español destinado a inmigrantes, informática, inglés, asesoría jurídica para inmigrantes, costura y cuero.

cervecería Don-Joselón

Los cursos son impartidos de manera solidaria por los profesionales de cada materia por lo que no supondrá ningún coste para todo aquel que lo realice. Dichos profesionales donan esta parte de su tiempo para las formaciones con el objetivo de lograr la inclusión social en todos los participantes.

DML Sport

La asociación también busca fomentar el conocimiento social y generar acciones para la erradicación de la pobreza, contribuir a la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, e impulsar la participación social para que esta población alcance la obtención de reconocimiento y autogestión.

Ainhoa Martínez - Clóset

El plazo de inscripción ya se encuentra abierto y las plazas son limitadas hasta completar aforo. Las competencias que el curso planea desarrollar en sus participantes son la formación y el trabajo en equipo estimulando su creatividad y potenciando el desarrollo de habilidades.

La Asociación también aportará sus instalaciones para los talleres. Los participantes podrán hacer uso del lugar de encuentro además de utilizar las herramientas disponibles como por ejemplo los ordenadores, y los servicios de orientación laboral o asesoría jurídica. Para más información, contactar con infodhsolidaria@gmail.com o al teléfono 954 723 100.

FB_IMG_1509719126126

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba