ActualidadNoticias

Hallan muerto al empresario nazareno Emilio Maya

Maya, empresario y activo militante del PP, fue hallado muerto en su despacho en la tarde de ayer.

Redacción / Actualidad 

emilio-maya-miguez-U101922870342pD--620x349@abc

Tristes noticias para los nazarenos. En la tarde de ayer, Emilio Maya, empresario y activo militante del PP, fue hallado muerto en su despacho, aunque por el momento se desconocen las causas de su muerte, que están siendo investigadas por la Policía.

Maya era una persona muy conocida en nuestra ciudad, y, en las pasadas elecciones municipales, saltó a la palestra por el caso del «chantaje» al excandidato de Ciudadanos Manuel Varela, quien tuvo que renunciar a su candidatura a la alcaldía de Dos Hermanas, bajo amenazas y denunció este caso ante los tribunales, aunque, en un auto emitido el pasado mes de mayo, el juez ordenaba el archivo de las actuaciones judiciales respecto a Emilio Maya. También mantuvo un enfrentamiento judicial con la ex Alcaldable por el PP, Cristina Alonso.

Sin duda, la noticia ha causado gran estupor en el mundo político y empresarial de nuestra ciudad, y sin más, desde Cadena DH damos nuestro más sincero pésame por el fallecimiento de Emilio Maya a sus familiares y amigos, QEPD.

Por último, es de destacar que el PP de Dos Hermanas, una vez conocida la noticia del fallecimiento de su compañero, ha querido publicar el siguiente mensaje en su memoria: «Hoy es un día duro para los que formamos el Partido Popular de Dos Hermanas. Hoy lloramos la ausencia de un gran compañero, pero sobre todo de un gran amigo. Estarás siempre con nosotros, pues has dejado una huella imborrable y formarás parte de nuestras vidas más allá de lo imaginable. Estés dónde estés, descansa en paz Emilio Maya».

Ainhoa Martínez - Clóset

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba