Agreden a un árbitro en el Polideportivo Municipal
Un árbitro de la División de Honor sufrió una agresión sobre las 16:45. Se suspendió el partido y la jornada de las 17:00.
Redacción/Actualidad
Jornada muy negativa la que se vivió ayer en el Polideportivo Municipal, tras sufrir un árbitro una agresión a manos de un jugador en la pista cubierta situada en la Avenida Ramón y Cajal.
Sobre las 16:50 aproximadamente se disputaba el partido entre el Rogu-Cocinas Llórente, en un encuentro muy disputado y tenso con el resultado 1-2. A falta de 5 minutos para el final señaló un penalti para el equipo que iba por debajo en el marcador.
En ese momento, el supuesto agresor tras una breve discusión, propinó una bofetada al colegiado. Tras unos momentos de tensión, el árbitro se sentó en el suelo a la espera de los servicios sanitarios y es que según algunos testigos tenía sangre en la boca.
Dicho incidente provocó la suspensión del partido así como todos los de las 17:00 de Division de Honor. A las 18:00 se reinicio la jornada, ya sin problemas. Al lugar se dirigió la Policía Nacional, pero el agresor ya había abandonado el lugar.