ActualidadNoticias

Cadena Dh organiza una recogida de juguetes “Navidad para todos los niños”

Algunos negocios ya han confirmado que se adhieren a la iniciativa que comenzará el próximo lunes y hasta el 30 de diciembre.

Redacción/Actualidad 

E7E43C9B-AF40-4F8B-965D-B6830D1DB518
Parte del equipo de Cadena Dh

Cadena Dh además de su labor informativa, de retransmisión y organización de eventos, quiere ayudar a que todos los niños y niñas nazarenos tengan posibilidad de tener regalos estas navidades.

Pajarería-Semillería Albano

En ese sentido, se ha contactado con negocios que colaboran habitualmente con este medio, adheriendose rápidamente. Entre ellos se encuentran Heladería Valme, Talleres Mercauto, Peluqueria Eladio, DML Sport, De buena tinta, y a la espera de la incorporación de varios negocios más.

Barberia de Dos Hermanas

El viernes se hará la presentación y entrega del cartel a los comercios adheridos y el lunes se comienza la recogida de juguetes hasta el 30 de diciembre. Solo valdrán aquellos juguetes, nuevos o usados en buen estado y que funcionen. Abstenerse los juguetes con desperfectos, muñecos rotos pintados manchados y aquellos que necesiten mando a distancia que valla el conjunto completo en perfecto estado de uso.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba