ActualidadNoticias

Éxito en la salida solidaria de los Seat 600 en Dos Hermanas

Seat Dos Hermanas ha donado el arnés al pequeño Emilio.

Este sábado, 30 de noviembre, el Club de Tiesos con 600 de Sevilla ha llevado a cabo su tradicional salida solidaria, que este año ha sido a beneficio del pequeño Emilio, un nazareno de tan sólo 6 años que, actualmente, padece varias enfermedades tales como malformación cerebral, polimicrogiria, epilepsia, síndrome Pierre Robin, paradas respiratorias cada vez más difíciles de controlar, parálisis cerebral, apnea central y neumopatía crónica. Su estado de salud cada vez va a peor a pesar de su temprana edad, y necesita muchos recursos para su tratamiento y terapias, siendo reseñable decir que ahora necesita un arnés para poder caminar.

b2b box dos hermanas GIM

Todas las personas que participaron en esta salida quedaron las 10:30 horas en Surmovil Seat Dos Hermanas (Ctra N-4, Km 554, 4), para salir a las 11, siendo reseñable decir que, antes de la salida, la gerente de Seat en Dos Hermanas habló con los organizadores de esta salida para preguntarles el motivo, a lo que los miembros del Club de Tiesos con 600 de Sevilla respondieron que era para recaudar fondos para el arnés del pequeño Emilio. En ese momento, la gerente les comunicó que Seat Dos Hermanas iba a donar al pequeño Emilio y su madre dicho arnés, logrando así el objetivo antes de salir.

Una vez en marcha, los participantes recorrieron diversos puntos de la ciudad hasta llegar a la Plaza de la Constitución, junto al Ayuntamiento de Dos Hermanas. Allí, se montó una mesa donde se vendieron pulseras solidarias para recaudar beneficios para los distintos tratamientos y terapias que necesita el pequeño Emilio, logrando una recaudación de 300€.

Asimismo, los organizadores de la salida solidaria también expusieron en la puerta del Ayuntamiento, a modo de photocall, varios coches clásicos para que, todo el que quisiera, colaborase y se echase una foto con ellos.

Junto a los organizadores de la salida solidaria, también asistieron otros clubes de coches clásicos, y varios clubes moteros para poner su granito de arena y ayudar al pequeño Emilio.

Bar Molí

En otro orden de cosas, este medio se ha puesto en contacto con la mamá del pequeño, y ha informado que también se han recaudado un total de 1805€ con los tatuajes solidarios en Montequinto. Según explica, este dinero se invertirá para comprar una silla de baño especial y pagar a un fisioterapeuta para entrenar con el arnés.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba