NoticiasPolítica

Toscano preside el comité federal del PSOE el sábado en Madrid

  • Toscano como líder andaluz de los sanchistas presidirá el congreso federal del PSOE en Madrid.
  • La Junta castiga a Dos Hermanas en los presupuestos.

Redacción/Política

6CF9B0C3-D46B-4C28-9709-A9B1797AFB19
Pedro Sánchez con Toscano en Dos Hermanas

El sábado próximo, sino hay ningún cambio, el Alcalde de Dos Hermanas, Francisco Toscano presidirá el 39 congreso federal del PSOE en Madrid donde por primera vez en la historia los andaluces del comité federal en contra de Susana Díaz serán más que los afines. Toscano, inteligente y hábil, su mano derecha y miembro de la ejecutiva federal, Paco Salazar,y su compañero en Madrid Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, se encargaron de cerrar un comité federal donde los sanchistas andaluces, arrinconados en Andalucía, fueran mayoría

La Junta castiga a Dos Hermanas en los presupuestos 

La Junta, en los presupuestos presentados hace un mes “castigó” a Dos Hermanas y dejó al municipio sin financiación para grandes proyectos. Muchas voces culparon de esto, al apoyo que Toscano dio públicamente a Sánchez en su guerra con Susana Díaz y es que Toscano se convirtió en la voz más crítica en Andalucia contra la Presidenta y lideró la campaña de Pedro Sánchez. Ahora Dos Hermanas puede estar pagando los platos rotos de esa guerra fratricida.

Barberia de Dos Hermanas

Proyectos como la construcción del tranvía que conecte la última parada de Metro de Olivar de Quintos con el núcleo urbano de Dos Hermanas, la rehabilitación de la Residencia de Mayores y Grandes Dependientes de Montequinto, o una partida específica para la rehabilitación del CEIP San Fernando son proyectos que se han quedado en el tintero.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba