ActualidadNoticias

La Directiva del CSDS Juan Velasco reelegida por unanimidad

La candidatura encabezada por Elíseo Ruiz Delgado se impuso en las elecciones celebradas ayer y renuevan su mandato por tres años más.

Redacción/Actualidad

996EA7E6-5026-4768-9369-0802FB338333

En la tarde de ayer tuvieron lugar las elecciones para la elección de la Directiva del CSDS Juan Velasco y en la que renovaron su confianza por parte de los vecinos durante tres más la candidatura llamada “creciendo juntos” y liderada por Eliseo Ruiz Delgado.

cervecería Don-Joselón

Por parte de la Directiva con la que pudimos hablar ayer, aseguran que “Queremos que el centro tenga todos los meses algún tipo de actividad tanto infantiles como para adultos” con la idea de hacer “un centro activo durante todo el año no solo en verano” y para ello piden “como siempre contando con ideas y la ayuda inestimable de los socios y socias para como dice el eslogan de la candidatura «creciendo juntos”.

DML Sport

Sin duda hay que recordar algunas de las actividades organizadas por el club como la celebración de fin de año en verano, la fiesta de colores, la fiesta de Hallowen o el reciente curso para niños de los tipos de aceitunas y aliños que existen, entre otras.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba