NoticiasPolítica

IU ve «ridícula» la inversión prevista para el desdoble de la N-IV

El portavoz de IU lamenta que Toscano “no defienda los intereses de Dos Hermanas en este asunto y que, como ya ocurriera con el transporte público interurbano, vaya a remolque de otros alcaldes mientras se centra en concatenar anuncios de grandes proyectos”.

En el día de hoy, Izquierda Unida Dos Hermanas ha emitido un comunicado en el que advierte que la inversión prevista para el desdoble de la N-IV entre nuestra ciudad y Los Palacios significará una nueva paralización del proyecto. En este sentido Fran García Parejo, Coordinador de IU y Portavoz en el Ayuntamiento, apoya la reclamación que en el día de ayer realizó el Alcalde de Los Palacios, Juan Manuel Valle, para que en el menor tiempo posible se convoque una reunión entre los municipios afectados, delegación del gobierno en Andalucía y representantes del Ministerio de Fomento para conocer el futuro de este proyecto.

cervecería Don-Joselón

Esta escasa inversión aparecida en los PGE de 2019 “indica que el gobierno del PSOE ha cambiado su previsión y retrasa este proyecto incumpliendo así los compromisos adquiridos con los municipios afectados”. Además de este incumplimiento recuerda que “ninguno de los gobiernos, centrales o autonómicos han movido un dedo para acabar con el peaje de la AP-4 y que éste simplemente caducara tras varias décadas demostrando gran insensibilidad con la saturación y siniestralidad del tramo comprendido entre Dos Hermanas y El Torbiscal”.

Por último, el portavoz de IU, lamenta que Toscano “no defienda los intereses de Dos Hermanas en este asunto y que, como ya ocurriera con el transporte público interurbano, vaya a remolque de otros alcaldes mientras se centra en concatenar anuncios de grandes proyectos”.

Pajarería-Semillería Albano

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba