ActualidadNoticias

Recogida de alimentos de la Hermandad del Rocío

Al paso de una carreta por diversas calles de la ciudad se recogerán diversos alimentos, necesitándose especialmente productos como aceite, leche, legumbres, conservas y productos de higiene personal.

Redacción / Actualidad 

FB_IMG_1511095647535

El próximo sábado, 25 de Noviembre, la Hermandad del Rocío de Dos Hermanas, a través de su Bolsa de Caridad, realizará una recogida de alimentos no perecederos, al paso de una carreta, de las que el pasado mes de mayo peregrinaron al Rocío.

Ainhoa Martínez - Clóset

Dicha carreta saldrá de la calle Alcoba a las 10 de la mañana, y transcurrirá por el siguiente recorrido: Avenida de Sevilla, Botica, Lope de Vega, Rivas, Sta Mª Magdalena, Avenida Cristobal Colón, Quevedo, Escogedora, Deshuesadora, Ciudad Real, Manuel Bonita Alpiste, Rellenadora, Carlos I de España, Soria, Vizcaya, Álava, Aragón, Gades, Al-Andalus, León, Navarra, Manuel Rubio Doval, Reyes Católicos, Toneleros, Entamador, Amancio Renes, Plaza de las Marismas, Calderón de la Barca, Francesa, Sta Mª Magdalena, San José, Virgen de las Virtudes, Virgen del Mayor Dolor, Isaac Peral, Santo Domingo, Lope de Vega, Atenea, Afrodita, Lagunilla, Avenida de Sevilla y Alcoba.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Escuela de Tamborileros, y, tal y como informan desde la Hermandad, este año se necesitan especialmente productos como aceite, leche, legumbres, conservas y productos de higiene personal.

IMG_0157

Por último, cabe señalar que, durante el recorrido, miembros de la Bolsa de Caridad llevarán los almanaques solidarios 2018, para su venta al precio de 3 euros.

Pajarería-Semillería Albano

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba