CulturaNoticias

El próximo sábado llega al Teatro Vistazul la obra “Perdóname”

La representación tendrá lugar por el Día Internacional de la Violencia Género.

Víctor Fernández/Cultura

foto.perdoname.ultima

    El próximo sábado 25 de noviembre se representará en el Club Social y Deportivo de Vistazul la Obra de teatro “Perdóname” de Antonio Morillas Rodríguez. La representación dará comienzo a las 21:30 horas y la entrada será gratuita. Patrocinarán el evento a Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Dos Hermanas. La actuación se pondrá en escena por motivo del Día Internacional de la Violencia de Género.  La representación también será retransmitida en diferido por Cadena DH TV en la página de Facebook.

Punto y Aparte de Dos Hermanas

   Bajo el lema «Cuando una mujer es maltratada, todos y todas somos responsables…”  el CTV Teatro Vistazul afronta el reto de tratar de poner en escena «una dura denuncia contra la violencia de género y el maltrato, en la seguridad de que todos los esfuerzos que se hagan serán pocos para erradicar esta lacra social», así lo ha señalado en un comunicado la compañía nazarena.

    El teatro ha querido reivindicarse con la problemática actual de la violencia hacia las mujeres, por ello, la obra de este sábado pondrá de manifiesto los problemas de la vida cotidiana y actuales de la sociedad.

Cartel.Muestra.Teatro.Perdoname.2017.11.25

    ‘Perdóname’ es una propuesta escénica que denuncia directamente el maltrato y la violencia contra las mujeres. En su planteamiento, CTV Teatro Vistazul asegura que se ha huido de los recursos escenográficos, para centrarse en la situación que viven los personajes, en las vivencias personales y en los sentimientos de los mismos, con un entorno esquemático. La obra se ha representado, hasta ahora, en 62 ocasiones y en localidades sevillanas como Carmona o La Rinconada.

DML Sport

    La obra estará interpretada por Esther Delgado Reina en el papel de ‘Carmen’, Lola Páez Canales en el de ‘Ana’, Laura R. Alcoba en el de ‘Rocío’, Emilio Gutiérrez Limones en el de ‘Andrés’, Antonio Morillas Rodríguez en el de ‘Juan’ y Adriana Porrero en el de ‘Mujer’. El guión y dirección son de Antonio Morillas Rodríguez.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba