Venció 9-8 ante un público entregado que sabía de la importancia del choque.
Carlos Díaz / Deportes
La localidad de Dos Hermanas se convirtió el día de ayer en el centro neurálgico del waterpolo femenino nacional, ya que, en el centro acuático de Montequinto, la selección española de waterpolo jugó un encuentro válido para la Copa Mundial.
Las chicas de Miki Oca tuvieron que sudar para conseguir la victoria ante uno de los grandes rivales de su grupo de la Copa Mundial, la todopoderosa Rusia. Anni Espar fue la gran estrella del encuentro consiguiendo el definitivo 9-8 a falta de menos de 40 segundos para la consecución del encuentro.
El público nazareno no quiso faltar a la cita y le demostró a la Federación Española de Natación que nuestra localidad es una fiel seguidora de deportes de agua. En todo momento las jugadoras españolas recibieron el calor de un público totalmente entregado que sabía de la importancia del choque.
Aparte del tanto de la victoria, Anni Espar anotó otros dos tantos, siendo la máxima goleadora nacional, mientras que Judith Forca, Bea Ortiz y Helena Lloret realizaron tres dobletes para hacer los nueve goles que subieron al marcador.