ActualidadCultura

ANFI celebró ayer el Día Internacional de la Discapacidad

En el día de ayer, domingo 3 de diciembre, La Asociación Nazarena por un futuro de igualdad (ANFI) celebró en su sede el Día Internacional de la Discapacidad al ritmo de villancicos.

Víctor Fernández/ActualidadIMG-20171204-WA0013

   Los villancicos ya han comenzado en nuestra ciudad aunque esta con el propósito de celebrar el Día Internacional de la Discapacidad. Además de los canticos, también acompañaron otras actuaciones del del Coro Amanecer, el Coro de Ibarburu y el Coro propio de ANFI  que añadieron a este día un sabor navideño. Como en años anteriores, el resto de coros, así como la propia ANFI colaboraron de forma de desinteresada y con el único objetivo de hacer pasar un buen rato a los presentes.

Pizzería La Pontana Dos Hermanas

   Las niñas del  Coro de ANFI, dedicaron un villancico a la memoria de Guille, uno los niños que pertenecía a  la asociación hasta que falleció el pasado día 27 de septiembre. Compartió prácticamente toda su vida con ANFI y por ello la asociación no le dio la espalda y lo tuvieron presente en dicha actuación.

   Una vez finalizados los villancicos, llegó la hora de las meriendas. Todos los asistentes pudieron disfrutar de una chocolatada con rosquitos que la asociación ofreció como muestra de agradecimiento a los presentes en el evento.

cervecería Don-Joselón

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba