ActualidadNoticias

La Calle San Sebastián y la Plaza de Abastos inician sus actividades navideñas

A partir de de hoy, día 14 de diciembre la navidad llega de manera oficial a la Calle San Sebastián incluyendo el Mercado de Abastos. Como cada año, la asociación de comerciantes ha sido la encargada de organizarlo todo.

Víctor Fernández/Actualidad

WhatsApp Image 2017-12-14 at 13.52.31

   Una semana después de que se inaugurara la navidad en Dos Hermanas con el encendido de las luces y del árbol en “Los Jardines”, el comercio céntrico de nuestra ciudad ya ha comenzado con la campaña navideña. «Para este año tenemos preparadas muchas sorpresas para pequeños y grandes y desde estas líneas quiero invitar a todos los nazarenos y nazarenas a que vengan a disfrutar con nosotros», así comentó Francisco Domínguez, presidente de la asociación.

   Durante todas las navidades (hasta el 5 de enero) habrá un calendario de actividades que incluye  las ya tradicionales como los cuentacuentos, talleres, espectáculos Disney o animaciones infantiles. Como principal novedad, se incluirá este año un photocall para todo aquel que quiera una foto navideña como recuerdo. A esto se le suman los globos de helio o los flashmovil.

Ainhoa Martínez - Clóset

   Por otro lado, los comerciantes, a su vez, amplían sus horarios de apertura para facilitar las compras navideñas. En el caso del mercado de abastos, este abrirá el día 24 (Nochebuena).

   Por todo ello, al  ciudadano nazareno le esperan unas navidades acompañadas de actividades para todas las edades en la calle, espectáculos, coreografías y una mayor oferta de productos. Todo aquel que asista en coche, tendrá un fácil acceso a los aparcamientos pertenecientes al Mercado a precios económicos

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba