ActualidadNoticias

Una triple concentración recibe a Pedro Sánchez en Dos Hermanas

La plataforma de pensionistas, funcionario de prisiones y la Jusapol desplegaron pancartas e hicieron visible sus demandas.

La llegada de Pedro Sánchez a Dos Hermanas movilizó a tres concentraciones diferentes para protestar y que ningún medio se ha hecho eco. Por un lado, la plataforma de pensionistas de Dos Hermanas y Sevilla se concentraron justo en frente a la caseta municipal, aunque no pudieron acceder al interior. Más de medio centenar de pensionistas se concentraron, entonando proclamas a favor de la revalorización de las pensiones públicas.

Por otro lado, otro grupo de unos 20 funcionarios de prisiones, que reclaman mejores condiciones laborales, equiparación salarial y de seguridad dentro de los centros de trabajo, también se concentraron en una zona cercana a la caseta municipal, entonando cánticos “Sánchez escucha, estamos en la lucha” o “tu abandono me puede matar” con una gran pancarta. También se acercaron a la puerta del CSD de Vistazul.

sufondos.es

Por último JUSAPOL, que lleva meses de movilizaciones por la equiparación salarial entre los diferentes cuerpos de seguridad del estado también hicieron acto de presencia y se unieron en los cánticos a los funcionarios de prisiones.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba