Cofrade

Llega un Viernes de Dolores cargado de incertidumbre

  • La AEMET pronostica un 100% de probabilidad de lluvia

  • La Agrupación Parroquial de la Misericordia aprovechará cualquier tregua para salir

Llegó el Viernes de Dolores, uno de los días más esperados por los nazarenos/as que esperan con ansia la Semana Santa. En Dos Hermanas, concretamente es un día histórico ya que la Agrupación Parroquial de la Misericordia procesionará por primera vez.

Este es un día muy especial para todos sus hermanos, sin embargo el tiempo atmosférico se muestra inestable para casi toda la jornada, a la espera de la AEMET actualice sus predicciones. La tregua antes mencionada puede llegar en torno a las 20:00 por lo que la Cofradía tendría que atrasar una hora su salida. Todos estos datos son predicciones y a primeras horas de la tarde están produciéndose algunos chubascos débiles.

Pajarería-Semillería Albano

Si todo transcurre según lo previsto, la procesión saldrá a la calle a las 19:00 horas con vistas al cielo para ver si llega esa tregua esperada. Su itinerario será el siguiente Habana, Ciudad de México, Río de Janeiro, Buenos Aires, Lima, Bogotá, Lebrija, Estepa, Ciudad de México, Caracas, Santiago de Chile, San Salvador, Ciudad de México, Montevideo, Santiago de Chile, Habana y entrada en torno a las 23 horas.

Sin embargo, no hay que olvidar que el Viernes de Dolores ya ha comenzado esta mañana entre los más pequeños ya que varias de las guarderías de nuestra localidad han sacado sus imágenes por el centro. Uno de los puntos por los que han pasado ha sido La Plaza de la Constitución.

 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba