ActualidadNoticias

Itinerarios y horarios de las Cabalgatas de Reyes Magos de Dos Hermanas y Montequinto

Puedes consultar aquí también toda la información relacionada con la Cabalgata de Montequinto. 

Redacción / Actualidad 

DESFILE-01

Finalmente, las previsiones meteorológicas han obligado a celebrar las cabalgatas de Reyes Magos de Dos Hermanas y Montequinto en el día de mañana, 4 de enero, aunque en ambos lugares se respetarán los itinerarios ya previstos, y pequeños y adultos podrán disfrutar de las novedosas carrozas que formarán parte del cortejo, al mismo tiempo que podrán disfrutar de los sones de la Banda de Cornetas y Tambores de Entreazahares, que irá abriendo el cortejo, mientras que la Banda Infantil de María Santísima de la Paz recogerá, por primera vez, a la Estrella de la Ilusión para acompañarla hasta el Ayuntamiento de Dos Hermanas.

De esta forma, la cabalgata nazarena saldrá a las 18 horas, desde la calle arroz, y tendrá el siguiente recorrido Avda. de Andalucía, Portugal, Cristo de la Vera-Cruz, Brasil, Plaza Rodríguez de la Fuente, Aceituna, Marbella, Real de Utrera (19:00 horas), Santa Ana, Plaza de la Constitución (19:50 horas), Santa María Magdalena, Avda. Cristóbal Colón, Avda. de los Pirralos (20:30 horas), Avda. Reyes Católicos, Romera, Manuel de Falla (21:40 horas), Avda. de Andalucía y entrada.

Por su parte, con respecto al cortejo de la cabalgata, hemos de destacar que estará formado por veinte carrozas artísticamente engalanadas, cinco bandas de música, Estrella de la Ilusión,    Cartero Real, SS.MM. los Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar, grupos de beduinos a pié  acompañando a cada Rey,   además de los niños y niñas  bellamente ataviados con el siguiente orden:

Punto y Aparte de Dos Hermanas

En cambio, en la Cabalgata de Reyes de Montequinto, los asistentes podrán disfrutar de 12 cabalgatas que saldrán acompañadas de cuatro charangas, beduinos y más de 100 niños disfrazados según la temática de cada cabalgata, siendo de destacar que, este año, repetirán, además de las cinco principales (Rey Melchor, Rey Gaspar, Rey Baltasar, Cartero Real y Estrella de la Ilusión), la Cabalgata Stars Wars, el Castillo de Play Mobil, Cutty Sark y Peter Pan, al mismo tiempo que se estrenarán otras 3, cuya temática se mantiene en secreto.

P1010299 [800x600](2)

Con respecto al itinerario, hay que destacar que la cabalgata saldrá a las 19:00 horas, de la Ofinina Municipal en San José de Calasanz, y recorrerá las siguientes calles:

  • Colegio Calasancio Hispalense.
  • Avenida Madre Paula Montalt.
  • Avenida de Montequinto.
  • San José de Calasanz.
  • Avenida de Los Pinos hasta Avenida de Europa.
  • Calle Venecia.
  • Avenida Madre Paula Montalt, donde harán una parada en la parroquia de Ntra. Sra. de Los Ángeles, para que los Reyes Magos puedan adorar al Niño Jesús, sobre las 21:00 h., aproximadamente.
  • Avenida de Montequinto.
  • San José de Calasanz hasta la Oficina Municipal donde se recogerá, sobre las 22:00 h. aproximadamente.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba