ActualidadNoticias

Dos Hermanas tendrá un mercado gourmet en 2018

Tendrá 4 plantas, 3 terrazas y 13 puestos gastronómicos. 

ACTUALIDAD/Redacción 

5CD9246B-3D90-487B-8F17-59CCB70B5C86

La moda de los mercados gourmet llega a Dos Hermanas, que contará con un establecimiento de estas características a partir de 2018. Estará ubicado en la Avenida de España y estará gestionado por el grupo de restauración Flashback, que ha invertido dos millones de euros en remodelar un antiguo edificio para adecuarlo a los nuevos usos.

[sg_popup id=3]

Según informa Diario de Sevilla, el mercado gourmet tendrá cuatro plantas, aunque aún se desconoce cuando se abrirá al público, pues el Ayuntamiento está a la espera de recibir los documentos necesarios para gestionar el trámite final para su puesta en marcha, pero todo hace indicar que la inauguración tenga lugar en el primer semestre de este año.

La superficie del edificio donde actualmente se acometen las obras es de 17.000 metros cuadrados, y dispondrá de 3 terrazas y 13 puestos gastronómicos, siendo de destacar que es una iniciativa del Grupo Flashback, dirigido por Nacho Díaz y Javier Serrano, que ya tienen bastante experiencia en este ámbito, pues ya poseen el Mercado Ruta 77, en Madrid, y el Mercado de la Merced, en Málaga.

La previsión de Díaz y Serrano acerca de este proyecto es lograr una facturación anual de 5 millones, siendo de destacar que éste es el primer centro de estas características que se abrirá en la provincia, aunque cabe mencionar que en la capital se encuentra el del Barranco, y hay algunos mercados de abastos que ya incluyen este servicio, que se suma al de la venta tradicional.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba