En el día de ayer, se conocía que DR Fleming y la UD Consolacion disfrutarán de césped artificial. La Motilla se queja de quedarse fuera y pide saber los motivos de la decisión.
Redacción/Actualidad
[sg_popup id=3]
La Motilla CF, jugadores y padres han mostrado su enfado y malestar por Facebook y Twiter la decisión de dotar de césped artificial al Dr Fleming y a la UD Consolación y el de la Motilla no.
El propio club ha compartido en su Facebok un mensaje en el que enumera una serie de deficiencias. “En la motilla no tenemos ni agua caliente para la disputa de dos partidos consecutivos (pueden dar fe los equipos que llegan en invierno y tienen que pasearse en paños menores para cambiar de vestuario)” también alegan que “no disponemos de alumbrado para poder disputar un partido a las 19:00 de la tarde, no disponemos de los medios adecuados para poder regar los campos y un sin fin de precariedades de las cuales parece que el Ayuntamiento no se entera, esto no es jugar limpio”.
Por otro lado, no entienden la decisión de dotar a unos equipos si y a otros no, cuando aseguran La Motilla tiene “17-18 equipos, desde dodotis hasta senior, equipos en tercera, más de 300 niños”. Por Twiter, jugadores del club también han mostrado su malestar ante la decisión adoptada por la Delegación de Deportes.