Mujer muy grave a consecuencia del incendio del domingo
La mujer de 93 años habría perdido la noción del tiempo y ha dejado de reconocer a su familia a consecuencia del impacto traumático del incendio.
Redacción/Actualidad
Malas noticias la que acabamos de conocer. Una mujer de 93 años que ayer recibió el alta, ha tenido que volver a ser hospitalizada en la mañana de hoy a consecuencia del agravamiento de la salud de la afectada.
Según hemos podido conocer, la mujer que reside en uno de los bajos del bloque afectado por el grave incendio ocurrido el pasado domingo en la barriada del Rocio, se encuentra nuevamente en el Hospital. Al parecer, el shok del incendio ha provocado que la mujer haya perdido la noción del tiempo, así como ha dejado de reconocer a familiares directos.
Por otro lado, el arquitecto municipal en declaraciones a este medio, ha asegurado que la estructura del edificio no se encuentra afectada, aunque 4 familias han sido realojadas por el Ayuntamiento en hostales de la ciudad.
Ademas, la policia prosigue la investigación para aclarar las causas que han originado dicho incendio, aunque los vecinos apuntan directamente a la autoría del vecino del tercero, extremo aún sin confirmar.