ActualidadNoticias

Una turba rodea y agrede a varios Policías Nacionales

  • Numerosos vecinos rodearon y golpearon a varios Policías que perseguían a un vecino de la zona.
  • “Aquí pistolas tenemos todos”.

Redacción/Actualidad  

El pasado lunes, una turba de personas rodeó y agredió a varios Policías. Según informa en el día de hoy “Diario de Sevilla” los hechos ocurrieron sobre las dos de la tarde del lunes. Un patrullero de la Policía Nacional vio a Juan C. A., un delincuente de la zona al que buscaban por varios robos con violencia. De hecho, sobre él pesaba una reclamación judicial. El sospechoso, al ver a la Policía, se dio a la fuga y se dirigió al Cerro Blanco, en ese momento el individuo comenzó la huida y se dirigió a dicha calle en busca de refugio.

Pizzería La Pontana Dos Hermanas

Una ves allí, una multitud enfervorida trató de impedir la detención, aunque no lo consiguieron, los policías pidieron refuerzos y tuvieron que desenfundar las pistolas y encañonar a los vecinos más agresivos. Varios agentes resultaron heridos, tras recibir patadas, arañazos y el impacto de varios objetos lanzados por la multitud.

Al día siguiente, la Policía tomó el barrio en busca de las personas que participaron en la agresión a los agentes. Un fuerte dispositivo se desplegó por las calles del Cerro Blanco identificando a personas y vehículos. Así fueron detenidas otras tres personas que participaron en la agresión a los policías. A todas ellas se les imputa un delito de atentado. Son José V. F; Juan M. G. y Manuel C. A. El alcalde de Dos Hermanas, Francisco Toscano, ha felicitado a los policías nacionales por la intervención y ha mostrado su satisfacción porque los agentes se encuentren bien. Sólo han sufrido lesiones leves.

Ceines D.H.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba