ActualidadNoticias

Taller y exposición de insectos y arácnidos en la Sede de ANFATHI

Tanto los participantes del taller como los visitantes de la exposición podrán colaborar con la Asociación con un donativo de dos euros.

Judith Perza / Actualidad 

La Asociación Nazarena de Familiares y Afectados de Trastorno Hipercinético (ANFATHI) y la Asociación Andaluza de Entomología ponen en marcha un taller el próximo 16 de Febrero a las 17:30. El taller se realizará en la sede de ANFATHI, situada en la calle Juan de Mena, Local 1D de nuestra localidad.

Ceines D.H.

La actividad será impartida por el personal especializado de la Asociación Andaluza de Entomología que llevará a cabo prácticas de disecado y montaje de insectos para los más mayores y construcción de arañas y mariposas con manualidades para los más pequeños. Los participantes, tendrán también la oportunidad de tocar animales vivos.

En la misma sede, durante los días 17 y 28 de Febrero, tendrá lugar una exposición de insectos y arácnidos disecados.

Tanto los participantes del taller como los visitantes de la exposición podrán colaborar con la Asociación con un donativo de dos euros.

Para inscribirse y más información pueden hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico: actividadesanfathi@gmail.com.

ROUND8boxing

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba