ActualidadNoticias

La concursante nazarena de OT denuncia amenanzas de muerte

La concursante quinteña de la última edición de Operación Triunfo muestra en twitter su indignación por este tipo de comentarios y pide respeto.

Redacción/Actualidad 

La concursante de Dos Hermanas del conocido concurso Operación Triunfo ha denunciado a través de sus redes sociales que está recibiendo amenazas de muerte. En uno de estos directos, se ha producido un grave incidente con una de las compañeras del concurso: Marina Rodríguez.

cervecería Don-Joselón

La cantante sevillana entró a uno de los directos de Amaia y llegó a recibir amenazas de muerte. Para denunciar la situación, ha decidido escribir un mensaje a través de twitter. «No paran de llegarme hasta amenazas de muerte por haberme metido en el directo de Amaia el otro día… estoy: flipando. Por favor, el respeto ante todo«, publicó en la tarde del 10 de febrero.

En un hilo, Marina ha aclarado que está bloqueando y reportando a aquellas personas que le han lanzado ese tipo de mensaje, a las que no piensa contestar y quiere que dejen de intentarlo. En el último tweet, aclara que «no he escrito esto para que me defendáis y/o o me deis amor […] Lo escribo porque amenazar de muerte es algo muy grave y más de un debería pensar antes de crear ese acoso

Desde que saliese expulsada, Marina ha escrito varios mensajes a través de twitter pidiendo a sus seguidores principalmente respeto. En primer lugar pidió «cuidado con las cosas feas que nos decís porque cuando salimos enfrentarnos a la vida real después de tanto tiempo es difícil. Si le sumamos comentarios feos, es mucho peor.» También aprovechó para criticar a aquellos que piensan que estar gordo es un problema tras otros mensajes recibidos por parte de los usuarios de las diferentes redes sociales, y uno de los momentos más comentados de la edición fue su beso con Bastian, su novio transexual. Fuera de la academia, la nazarena contestó a aquellos que piensan que entró a ‘OT’ por tener un novio trans que «quien se presentó al casting fui yo, no Basta, era por si quedaba alguna duda».

Pajarería-Semillería Albano

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba