NoticiasSociedad

Manu Sánchez e Ybarra premiados con las “banderas de Andalucía”

Las banderas de Andalucia, tendrán este año un claro color a Dos Hermanas. Manu Sánchez por su “Promoción Exterior de la Provincia” e Ybarra por “Acción Empresarial e Innovación” serán premiados con tal distintivo por la Delegación de Sevilla.

Redacción/Sociedad

Manu Sánchez y la nueva fábrica de Ybarra

Las banderas de Andalucía que cada año concede la Delegación del Gobierno de la Junta en Sevilla con motivo del 28 de febrero, Día de Andalucía, reconocen este año al Grupo a dos enseñas de Dos Hermanas, como son Ybarra Alimentación, y Manu Sánchez. Dos Hermanas por lo tanto, tendrá una amplia representación en estos premios.

Barberia de Dos Hermanas

La mítica empresa nazarena Ybarra tras conseguir recomponer su fortaleza y construir una nueva fábrica en tiempo récord también en Dos Hermanas tras sufrir un devastador incendio, será galardonada con una bandera de Andalucía a la “Acción Empresarial e Innovación” así como el presentador, cómico y empresario nazareno Manu Sánchez lo recibirá como contribución a la “Promoción Exterior de la Provincia”. Y es que durante su polifacética trayectoria, ha estado siempre comprometido con Andalucía y desde sus inicios como empresario ha luchado siempre para que se valore el trabajo hecho por y desde esta comunidad.Los premios tendrán un gran color nazareno en esta edición de 2018.

Ceines D.H.

Por su parte, también serán galardonados el Cross de Itálica, el hospital de Osuna, el joven músico Alejandro Romero López, el colegio Andalucía del Polígono Sur, la veterana abogada Aurora León González, así como los galardones de las banderas de Andalucía realizarán menciones especiales; una para la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores del Cerro del Águila y otra para el Área de Protección de Menores (APROME) de la Unidad de Policía Adscrita de la Consejería de Justicia e Interior.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba