NoticiasSociedadÚltima hora

El temporal provoca numerosos incidentes en Dos Hermanas

Desde ayer El Servicio de Emergencias 112 no ha parado de recibir avisos

Redacción/Actualidad

El Servicio de emergencias 112 ha registrado desde ayer, nueve incidencias provocadas por las fuertes lluvias y vientos que nos han acompañado en las últimas horas. La policía y los Bomberos han tenido que acudir a distintos puntos de nuestra localidad desde los que se han recibido avisos.  Las incidencias más comunes han sido, como siempre, la caída de árboles. En esta ocasión tres, dos de ellos en la Avenida Europa. El último en caer fue esta mañana poco antes de las 7:30, hora en la que el 112 recibía el aviso.

 

Pajarería-Semillería Albano

En la tarde de ayer se producía la caída de un trozo del puente situado en la carretera 3206, en la Calle Fuente del Rey del polígono la Isla. También por la tarde, el Servicio de Emergencias recibía un aviso de la caída de una maquinaria en la Avenida los Pirralos. Otro de los incidentes producidos por la fuerte lluvia ha sido el descuelgue de un techo en Avenida los Álamos, calle Álamo Blanco.

 

Punto y Aparte de Dos Hermanas

Desde la urbanización las viñas, el Servicio de Emergencias recibía un aviso sobre la caída de un poste telefónico. Además, ya en la noche, algunos vecinos avisaron del descuelgue de un cableado en la calle Luna. También en la Plaza Cantely, los contenedores también han sido desplazados por el viento, provocando su caída.

Pese a estos daños materiales, afortunadamente, no se han registrados daños graves, ni personas heridas.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba