Cultura

Abierto el plazo de admisión del Conservatorio de Dos Hermanas del 1 de abril al 2 de marzo

La presentación se realizará de manera telemática a través de la Secretaría Virtual de los centros educativos de la Consejería de Educación y Deporte.

El Conservatorio de Música ‘Maestro Andrés Segovia’ de Dos Hermanas, abre el plazo de solicitud de admisión hasta el próximo 2 de mayo, inclusive. La presentación se realizará de manera telemática a través de la Secretaría Virtual de los centros educativos de la Consejería de Educación y Deporte. O de manera presencial en horario de lunes a jueves de 16.00h a 20.00h y viernes 10.00 a 13.00h

El conservatorio nazareno, ubicado en Gesaleico, 2 del barrio de Las Portadas, ofrece plazas para los instrumentos de clarinete, flauta, guitarra, piano, saxofón, violín y violonchelo.

La institución recomienda rellenar las siete opciones: clarinete, flauta, guitarra, piano, saxofón, violín y violonchelo para tener más probabilidades de obtener plaza en alguno de ellos, pues de lo contrario es posible que a pesar de superar la prueba de aptitud, no se obtenga plaza al no haber especificado las siete especialidades-

Para superar la prueba se deberá obtener como mínimo una calificación global de 5 puntos en la calificación global un mínimo de 5 puntos. El alumnado de 8 años tiene prioridad sobre los de mayor edad.

Toda la información está disponible en su web

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba