ActualidadNoticias

Las primeras predicciones apuntan a una Semana Santa fría y seca

Las primeras predicciones apuntan a una Semana Santa sin paraguas pero con abrigos.

REDACCIÓN/ACTUALIDAD

El largo temporal que está afectando a la península y por ende a Dos Hermanas, hace que se mire de reojo y con cierto temor las predicciones para Semana Santa, para la que falta una semana escasa. Aunque aún es demasiado pronto para fijar un modelo meteorológico para la Semana Santa, pero las primeras predicciones (sin un porcentaje de confianza demasiado alto) apuntan a que será fría y seca.

 

Pizzería La Pontana Dos Hermanas

Así lo anunciaba ayer el servicio de emergencias de Sevilla a través de su perfil oficial en Twitter. Con este adelanto se apacigua, un poco, la incertidumbre creada las últimas semanas tras las borrascas que han dejado intensas lluvias desde finales de febrero.

Y es que parece ser que los temporales que vienen afectando a Dos Hermanas en las últimas semanas, tienen los días contados. El tiempo justo para que la Semana Santa de Dos Hermanas no se vea afectada. Según  Emergencias Sevilla, en la primera predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet): «Hasta el momento la tendencia es seca y con frío (bajas temperaturas). A falta de predicciones más detalladas, por ahora: bajo riesgo de lluvia y temperaturas frías». O lo que es lo mismo, que será una Semana Santa sin paraguas, pero sí con ropa de abrigo.

 

Pajarería-Semillería Albano

La página web del meteorólogo José Antonio Maldonado, eltiempo.es avanza en su predicción hasta los primeros días de la Semana Santa. Para el Sábado de Pasión la posibilidad de lluvia desaparece por la tarde. En la mañana del Domingo de Ramos habrá intervalos nubosos, tendiendo a despejarse por la tarde. Esta tónica se mantiene durante el resto de la semana.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba