ActualidadNoticias

DH 100% se integra en Andalucía por Sí Dos Hermanas

«Damos este paso tan importante para nuestra agrupación convencidos de que es la mejor decisión que podemos tomar con el objetivo de ayudar a implantar este nuevo proyecto andalucista en nuestra ciudad»

La agrupación Andalucistas DH 100% ha anunciado que en su última reunión, mantenida el pasado día 15 de julio, tomaron la decisión de integrarse en el nuevo proyecto de Andalucía por Sí (AxSí) en la localidad Nazarena. Con esta decisión meditada buscan “sumar juntos y generar ilusión entre los vecinos y vecinas de nuestra ciudad con un proyecto nuevo y renovador que tiene como principal objetivo velar por los intereses y el presente y futuro de Dos Hermanas y de su gente”. 

Andalucía Por Sí es un nuevo proyecto que comenzó su andadura el pasado 14 de junio con la creación de la gestora municipal que integran Francisco Reina, como portavoz, José María Romero y Anabel Camacho, en un acto en el que estuvo presente Modesto González, coordinador nacional de AxSí y Pepe Martínez, coordinador territorial de AxSí en la provincia de Sevilla. 

“Damos este paso tan importante para nuestra agrupación convencidos de que es la mejor decisión que podemos tomar con el objetivo de ayudar a implantar este nuevo proyecto andalucista en nuestra ciudad y seguir trabajando en propuestas sensatas, siendo una oposición útil, para las muchas problemáticas con las que día a día se encuentran los nazarenos y nazarenas debido a la inacción del Gobierno de Toscano”. ha manifestado Lidia A. Castro, líder de la agrupación Andalucistas DH. 

Tras esta unión entre las formaciones andalucistas, el próximo objetivo que se han propuesto es constituir en las próximas semanas una agrupación local de Andalucía Por Sí en Dos Hermanas para continuar trabajando en los problemas con los que cuenta la ciudad, centrándose en propuestas viables. 

Por su parte, los responsables de la actual gestora de Andalucía por Sí en la ciudad nazarena manifiestan “su entusiasmo e ilusión por esta adhesión de la agrupación Andalucistas DH, y afirman que este proceso de confluencia Andalucista es todo un ejemplo y camino a seguir. Todos los partidos y agrupaciones de estricta obediencia andaluza tenemos una vocación de unidad”. Además han querido resaltar “el capital humano que se suma a AxSí, juntos y juntas, sumando y multiplicando esfuerzos estamos seguras, seguros de transitar por caminos de progreso y prosperidad para todos los andaluces y andaluzas. Asimismo esta gestora no dudó en tender la mano a cuantos hombres y mujeres de Dos Hermanas quieran sumar sus esfuerzos, sus ilusiones y sus esperanzas a este proyecto” Para finalizar, declaran que están “convencidos y convencidas que juntas podemos abrir horizontes de progreso y de afirmación Andalucista. Juntas conseguiremos que los andaluces y andaluzas entremos con fuerza y claridad en el parlamento andaluz, español y europeo”.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba