Política

Nuevas Generaciones renueva su estructura

El equipo se renovó el sábado pasado con Nuria Peinado como nueva presidenta

Este fin de semana pasado la estructura de la «cantera» del Partido Popular, Nuevas Generaciones realizó algunos cambios, el más destacado fue la elección de Nuria Peinado Peinado López como presidenta de la organización.

Al acto acudieron miembros del PP de Dos Hermanas y de Sevilla acompañados también de los jóvenes de Nuevas Generaciones que acudieron desde varios puntos de la localidad sevillana. La presidenta dejó claro cual era el objetivo señalando que la figura de los jóvenes es fundamental en la nueva era política que llega. «Tenemos que conseguir, y vamos a conseguir que Nuevas Generaciones tenga en un peso importante en la política local de Dos Hermanas». He aquí cuando la nueva líder fue contundente en su discurso. «Creo que es un comienzo para demostrar que los jóvenes de Dos Hermanas tenemos ambición y sobre todo, ganas de trabajar por mejorar esta ciudad».

Al acto también acudieron la Secretaria Regional de NNGG, Isabel Fernández de Liencres, el actual presidente de Nuevas Generaciones de Sevilla, Pedro González Rodríguez-Albariño, y el Secretario Provincial de la formación, José Ricardo García Román.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba