NoticiasPolítica

Vox denuncia al PSOE por la “la resolución arbitraría que pretende impedir que tengamos caseta en la Feria de Dos Hermanas”

“Los socialistas no van a amedrentarnos. Confiamos en la Justicia y tenemos derecho a tener caseta en nuestra feria, tal y como nos demandan muchos de nuestros vecinos”

REDACCIÓN

El portavoz del Grupo Municipal de VOX en el consistorio nazareno, Adrián Trashorras, informa que “tal y como anunciamos en su día, hemos recurrido a la Justicia debido a los continuos impedimentos que el gobierno local del PSOE esgrime para que nuestra formación no tenga caseta propia en la feria de nuestra ciudad”.

Trashorras asevera que “VOX es un partido votado por miles de nazarenos y merece y necesita un espacio propio en un evento tan importante como es la feria de Dos Hermanas. Siempre cumplimos las normas y nos presentamos con los deberes hechos, así que ni entendemos ni compartimos la postura de un PSOE que no respeta la voluntad de muchos de nuestros vecinos, los cuales quieren una caseta a la que poder acudir”. 

El portavoz nazareno recuerda que “la Junta de Gobierno Local desestimó nuestro recurso de reposición sin motivación, remitiéndose a unos supuestos informes técnicos carentes de motivación jurídica, sin responder a las cuestiones planteadas”. 

Con todo, Trashorras asegura y concluye que “el PSOE no va a amedrentarnos. Confiamos en la Justicia y vamos a luchar por nuestros derechos. Hemos presentado una demanda contencioso-administrativa contra la muy arbitraria resolución por parte del gobierno local. Somos muchos los nazarenos que queremos una caseta de VOX y lo haremos realidad”.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba