DeportesNoticias

La cantera del Betis ya entrena en la nueva ciudad deportiva de Dos Hermanas

El Betis Deportivo y el Real Betis Féminas han sido los primeros equipos en estrenar las nuevas y flamantes instalaciones.

REDACCIÓN

La cantera del Real Betis ha comenzado el desembarco en la nueva ciudad deportiva Rafael Gordillo ubicada en el municipio nazareno. El Betis Deportivo y el Real Betis Féminas han sido los primeros equipos en estrenar las nuevas y flamantes instalaciones.

El presidente de la entidad, Ángel Haro, quiso acompañar a los diferentes equipos en sus respectivos estrenos en la nueva casa de los béticos. Estuvo acompañado por dos de los grandes símbolos históricos de la cantera bética: el director de Relaciones Institucionales y presidente de la Fundación, Rafael Gordillo, que da nombre al nuevo recinto; y el excapitán Joaquín Sánchez. 

Durante esta semana se irán incorporando a las instalaciones el resto de equipos que conforman la cantera del conjunto bético, que, de esta forma, ve como cumple un sueño para mejorar las instalaciones propias del club y una mayor accesibilidad y calidad para su cantera.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba