CulturaNoticias

Arte y pesas, original apuesta artística

El Gimnasio Pakos GYM está sirviendo como escenario para una espectacular exposición de óleo y metal de los artistas nazarenos Juan Sánchez y Manolo Romero.

Redacción/Cultura

Singular y original el escenario elegido por dos artistas nazarenos para llevar a cabo una nueva exposición de óleo y metal. Y no el metal de las pesas y las mancuernas que podemos encontrar en cualquier gimnasio de nuestra ciudad, sino de la espectacular colección del artista nazareno Juan Sánchez, así como los óleos de Manolo Romero.

 

Aluminios Nazarenos

Pakos Gym ha sido el lugar elegido por Manolo Romero y Juan Sánchez para exponer esta espectacular colección que se podrá visitar hasta el día 27 de Marzo (horario de 08:00 hasta las 23:00,Sábados hasta las 20:00 y Domingos hasta las 14:00)  La inauguración del día de ayer fue todo un éxito y los asistentes salían encantados con las formas, colores y espectacularidad de las obras expuestas.

 

Punto y Aparte de Dos Hermanas

 

Juan y Manolo son dos reconocidos artistas nazarenos con numerosas muestras expuestas, ambos pertenecen al colectivo artístico de Dos Hermanas “Ventana Plástica”.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba